Jesús de Man City justifica la selección por delante de Aguero con 8/10 en la victoria de regreso en Madrid

Manchester City produjo un impresionante regreso para superar un déficit de 1-0 y vencer al Real Madrid 2-1 en la primera etapa de su empate de la Champions League en el Santiago Bernabeu el miércoles.

Madrid se abalanzó en un juego descuidado en la espalda para lanzar un contador rápido, antes de que Isco aplicara el toque final en la marca de hora para poner a Los Blancos por delante, pero los goles rápidos de Gabriel Jesus y Kevin De Bruyne pusieron a City en su camino a una famosa victoria. La acción no se hizo allí, ya que Sergio Ramos derribó a Jesús mientras el brasileño corrió por la portería y fue expulsado en el minuto 86, lo que significa que se perderá el partido de vuelta en el Etihad.

Positives

Heads bien podría haber caído después de que se fueron atrás, posiblemente en contra de la racha de juego, pero De Bruyne agarró el juego por el cuello en los últimos 15 minutos e inspiró una reaparición que se hundirá en el folclore de la ciudad.

Los negativos

del equipo de Pep Guardiola tuvieron dificultades para abrirse paso a través de la alta prensa madrileña en la primera mitad, con el balón regularmente encontrando su camino de regreso a los anfitriones, y también se harán preguntas sobre el primer partido, con una comedia de errores que regalan a Real la ventaja.

Mánager de 10

8 — Las cejas se le levantaron cuando Guardiola comenzó el juego sin Raheem Sterling ni Sergio Aguero, pero un sistema que vio a De Bruyne y Bernardo Silva actuar como falsos nueves les dio compostura en el tercero final y rigidez en la parte posterior, mientras que el La introducción de Sterling en la segunda mitad del manager cambió el juego.

Puntuación de los jugadores (1-10; 10 = mejor, los jugadores introducidos después de 70 minutos no reciben calificación)

GK Ederson, 6 — Hizo bien en sacar un encabezado de Karim Benzema en la primera mitad, pero no pudo negar a Isco el primer partido a pesar de correr fuera de su meta y cerrando el ángulo.

DF Benjamin Mendy, 6 — Una torpe falta de la primera mitad contra Luka Modric le valió al francés una tarjeta amarilla que significa que se perderá el partido de vuelta. Defensivamente, Mendy estaba bien protegido contra Dani Carvajal por el excelente seguimiento de Jesús.

DF Aymeric Laporte, 6 — Vio mucho el balón en la media hora de apertura mientras buscaba guiar a su lado fuera de la intensa prensa madrileña, pero su noche llegó a su fin después de 32 minutos cuando cojeó y fue reemplazado por Fernandinho.

DF Nicolas Otamendi, 6 — Aterrizó a Rodri en todo tipo de problemas con un pase pesado que su compañero de equipo no pudo llevar bajo su hechizo, y Real los castigó cruelmente con una rápida ruptura y un final clínico para seguir adelante.

DF Kyle Walker, 6 — Parecía haber conseguido lidiar con el resbaladizo Vinicius Junior después de una prueba de los primeros 10 minutos, pero no pudo lidiar con el extremo mientras se alejaba y se puso la pelota para que Isco disparara a casa el abridor.

MF Rodri, 6 - -Uno o dos momentos nerviosos en posesión del antiguo Atlético de Madrid a su regreso a la capital española, y no se cubrió en gloria por la huelga de Isco cuando su pase ciego fue interceptado por el Real antes de que se separaran para anotar.

MF Ilkay Gundogan, 6 — Silenciosamente se dirigió a su negocio y utilizó la pelota sabiamente en lo que era una exhibición sin sentido. Gabriel Jesus anotó el igualador del Manchester City en su victoria de regreso en el Real Madrid .

MF Kevin De Bruyne, 8 — A menudo, el jugador más avanzado de la ciudad, ya que vagaba por la tercera final como un delantero central profundo, y proporcionó una cruz perfecta de pulgadas para que Jesús asiente a casa el nivelador, antes de acariciar tranquilamente a casa un penalti de 83 minutos para sellar una gloriosa victoria.

MF Riyad Mahrez, 6 — Tenía una primera mitad tranquila, pero se convirtió en una figura más prominente en el segundo período y tenía tres aberturas decentes, pero no pudo dar Thibaut Courtois una prueba seria salvar para hacer.

MF Bernardo Silva, 5 — Una noche difícil en la que a menudo estaba rodeado de multitudes de camisas blancas cuando buscaba hacer que algo sucediera, y hubo una o dos ocasiones en las que el primer toque del portugués lo decepcionó.

MF Gabriel Jesus, 8 — Hizo un brillante trabajo defensivamente para ayudar a Mendy a lidiar con la amenaza de Carvajal, y en el futuro, Jesús fue una amenaza constante, culminando en un encabezado bien tomado para volver a poner su lado en el juego antes de forzar una tarjeta roja para Ramos que hace que City firme favorito dirigiéndose a la segunda etapa.

Sustitutos

DF Fernandinho, 7 — Ranurado en el centro de la espalda en lugar de la Laporte lesionada, y el cambio coincidió con Ciudad ganando cierta compostura y control en el juego. Una excelente actuación.

MF Raheem Sterling, 7 — Su rápida explosión de ritmo sacó un pobre tackle de Carvajal para ganar su equipo el penalti tardío.